donderdag 11 februari 2010

"ecologistas....."

hola a tod@s

http://nosenfantsnousaccuseront-lefilm.com/bande-annonce.html

estoy enfadisima sobre esta pelicula
como hija de un campesino
yo se como tienen que trabajar
los campesinos y como
respetan la gente a su trabajo

nadie en unesco Paris tiene
mucho pinta de trabajar con sus manos
y todo estan alli sentado y cobrando
con el dinero que han pagado los campesinos

por que el campesino
es el unico de los trabajadores
que verdaderamente
hace la maravilla de crecer
de una semilla una comida
son ellos que tenemos que cuidar
apreciar y ayudar donde podemos


esta gente que estan alli en su culo
cuestan cada uno alli mas para escuchar
que el campesino cobra en una semana

verdaderamente
es una verguenza
que "ecologico" exciste
como hemos dejado
los quien trabajan
nuestra comida

como puede
un campesino hacer su trabajo
cuando nadie los pagan bien
siempre tienen que
vender por menos
y producir mas

yo estuvo en mis rodillas
a las siete y media de la mañana
quitando mala hierba
por semanas con mis hermanos
y un dia llego alguin
quien dice "con media cucharra
de esta producto no hace falta
quitar mala hierba mas"
encima en no pagar personal
el veneno es baratisima

entonces alli hay para
los quien saben tanto
y los estudiantes
tenemos que trabajar la tierra
para ayudar a un mundo mejor

estamos en un mundo
en donde las cabezas
estan tan llena de saber
y lo que saben cobran bien
con manos que no saben nada
que no han trabajado
las teorias que cobran

EL VALOR DE TUS PALABRAS
DEPENDE EN TUS HECHOS

no habla
haga algo bueno
para mejorar................
la tierra y el futuro

como dice un refran de los indios
"la tierra no es nuestra
la prestamos de nuestros hijos"

(perdona mi español)

1 opmerking:

mitskie zei

skattie per favore, no comprendre mucho